Botox

La toxina botulínica, más conocida como botox (la marca del primer medicamento de este tipo que se comercializó), es en realidad la toxina que produce el botulismo. Sin embargo, se aprovecha su capacidad de producir parálisis muscular para utilizarla con fines médicos en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y en medicina estética para las arrugas de expresión, que es por lo que más se la conoce.

La técnica consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la toxina botulínica en el músculo de la zona que se desea tratar, produciendo su relajación e inhibiendo el movimiento del mismo. De ahí que su aplicación fundamental en estética sea el tratamiento de las arrugas de expresión, es decir aquéllas que aparecen en el entrecejo, la frente, las comisuras de los labios o el contorno de los ojos.

 

Relleno

Los rellenos faciales dan un aspecto joven y saludable. Eliminan arrugas, surcos de expresión y son realizados en menos de 30 minutos. Son mucho más económicos que un lifting y sencillos de aplicar mediante una inyección. Tienen unos resultados muy buenos y su duración, la de los efectos rejuvenecedores van desde los seis meses hasta alcanzar dos años. Aportan un aspecto natural y joven a la cara.

Las sustancias y productos como ácido hialurónico, colágeno e hidroxiapatita de calcio son muy utilizadas como relleno facial para dar volumen y ocupar el espacio que produce el pliegue de la piel.

SKIN BOOSTER

 

El skin booster es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento sin pasar por el quirófano.

Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura. Ésta volverá a estar tersa, suave y con el hermoso brillo y resplandor característico de nuestra adolescencia.

Tecnología de Punta

El tratamiento que usted recibirá depende del área que desee mejorar.

Trabajamos con los mejores proveedores de aparatos estéticos en el mercado, como lo es BTL , uno de los principales fabricantes del mundo de equipos médicos y estéticos.

Contacto

Dr. Raúl López Infante
5246 9495 al 98
drraul@lopezinfante.mx

Dr. Raúl López Infante y Saldaña
5247 2657 . 5247 2845
raul@lopezinfante.mx

Dirección
Hospital Angeles de las Lomas Av. Vialidad de la Barranca s/n 865 y 860 Col. Huixquilucan, Edo. de Mexico.