Rinoplastia Integral

Procedimiento basado en el arte de mejorar los aspectos estéticos nasales combinándolos al máximo para corregir los problemas funcionales respiratorios dentro del mismo procedimiento quirúrgico, respetando la integridad nasal, sin crear cicatrices visibles, dando como resultado un balance perfecto en la cara.

Permite regresar a actividades cotidianas gracias a la correcta aplicación quirúrgica y basto conocimiento de la función nasal. No existe dolor post-operatorio ni equimosis lo que te permite recuperar actividades cotidianas en menos de 3 días.

Cirugía facial

Ritidectomia-Face Lift

El rejuvenecimiento facial esta enfocado en obtener cambios discretos y favorables que reviertan el paso del tiempo sin dañar la identidad de los pacientes. El objetivo de la cirugía facial consiste en reposicionar quirúrgicamente la musculatura de la cara recuperando los volúmenes y ángulos naturales de un rostro joven resecando el exceso cutáneo.

Las incisiones son posicionadas sobre pliegues cutáneos naturales lo que las hace imperceptibles y discretas.

Este procedimiento suele acompañarse del rejuvenecimiento de los párpados (blefaroplastia), del volumen de las mejillas (bichatectomia) y algunas veces de mentoplastia (mentón) para mejorar el borde mandibular.

Blefaroplastia-Párpados

Esta enfocada al rejuvenecimiento del area palpebral, puede presentarse desde el inicio de la etapa adulta, ya que el acumulo de las grasas palpebrales conllevan un patrón hereditario.

Las incisiones suelen ser imperceptibles, se pueden realizar sobre anestesia local o general.

No existe equimosis ni edema importante post-operatorio, lo que permite regresar rápidamente a tus actividades cotidianas.

Bichatectomia

El objetivo de retirar el cuerpo de las bolsas grasas de bichas es mejorar o afilar el aspecto de las mejillas mejorando el aspecto del pómulo y el borde mandibular.

La cirugÍa puede realizarse con anestesia local mediante una iscicion pequeña al interior de la boca, permitiendo retirar la bolsa de bichat.

Otoplastia

La otoplastía es el procedimiento quirúrgico enfocado a mejorar la estética del pabellón auricular, algunas veces teniendo que formar el antihelix o disminuir el tamaño de la concha auricular.

Esto lo logramos al reproducir los pliegues naturales de la oreja (helix, antihelix) o mejorando los ángulos entre la oreja y la cabeza.

Lipoescultura

Técnica utilizada actualmente para moldear y crear un contorno corporal estético y equilibrado mediante la extracción de grasa.

Es un procedimiento asistido con canolas mecánicas de alta tecnología, lo que permiten realizarlo en un tiempo quirúrgico corto con una recuperación ágil y sin dolor.

Lipotransferencia

Actualmente el tejido graso ha revolucionado la cirugía estética reconstructiva de mamas como de glúteos, permitiendo mejorar el contorno, aumentar el volumen y corregir defectos en estas áreas.

Se realiza en conjunto con liposucción.

mama

Mamoplastia de aumento

Conlleva un cambio de volumen y forma de las mamas.

El aumento mamario puede ser llevado acabo, mediante prótesis de gel cohesivo o grasa (lipotransferencia).

El abordaje suele ser imperceptible, no existe dolor postoperatorio y tiene un periodo de recuperación breve no mas allá de una semana.

Mamoplastia de reducción y/o mastoplexia

Ya sea por hipertrofia mamaria o envejecimiento de la misma, es recuperar y mejorar la forma, volumen y posición areola pezón logrando expresar el equilibrio corporal entre el volumen mamario y la complexión de los pacientes.


Contacto

Dr. Raúl López Infante
5246 9495 al 98
drraul@lopezinfante.mx

Dr. Raúl López Infante y Saldaña
5247 2657 . 5247 2845
raul@lopezinfante.mx

Dirección
Hospital Angeles de las Lomas Av. Vialidad de la Barranca s/n 865 y 860 Col. Huixquilucan, Edo. de Mexico.